Natalia Gómez del Pozuelo consigue con su novela ‘Sola y a pie’ involucrarnos en una gran aventura. Nos permite, nos regala, el poder acompañarla, viajar con ella a donde la lleve la vida. Desde el primer momento la lectura te atrapa, te sorprende, y deseas y necesitas saber más sobre cómo va afrontando cada día. Cada trocito de relato te muestra una situación, una realidad, una aventura, donde puede acontecer cualquier cosa, un viaje al interior de uno mismo.
Admiro a Natalia por su valentía, por ser capaz de salir de casa a pie, y sola. Con la única intención de caminar y escribir, de mostrarnos la magia del caminar juntos, de los encuentros con las personas y la naturaleza.
Me han encantado su sinceridad, reflexiones y apreciaciones sobre la vida. Su confianza y seguridad en sí misma, en su instinto. Su fortaleza física y mental. Su capacidad de ir conociendo personas con las que comparte mucho más que conversación y experiencias.
Gracias Natalia, por dejarnos ver a través de tus ojos, por mostrarnos todo un universo de sensaciones, posibilidades, opciones, actitudes, decisiones y experiencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario