Me gusta mucho como escribe Chelo Sierra. Estaba deseando leer su última novela. He disfrutado de principio a fin de su prosa inteligente, amena, cercana, llena de realismo e ironía. La novela, repleta de intriga, de crítica social, costumbres, con acertadas dosis de humor se lee muy rápido, y te quedas con ganas de más.
Leer a Chelo Sierra sienta muy bien. En mi caso siempre consigue sacarme una reflexión y más de una carcajada. Me encanta su estilo, es única.
Sipnosis
Julia descubre, en uno de sus rutinarios paseos matutinos, a la víctima de un asesinato. A partir de ese hecho insólito en el pequeño pueblo donde vive junto a su pareja, un famoso y excéntrico pintor, La mala intención nos cuenta la historia de una transformación: la de una mujer que pasa del deslumbramiento al desencanto, del enamoramiento a la frustración. Con una prosa ágil, limpia e inteligente, Chelo Sierra nos presenta una rural noir singular que trasciende las clásicas limitaciones del género negro, se adentra de una forma incisiva en el mundo del arte y juega con el realismo mágico, el humor y la ironía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario