jueves, 12 de diciembre de 2024

La Supraconciencia existe. Vida después de la vida

 

 

Manuel Sans Segarra, médico y cirujano, y Juan Carlos Cebrián, licenciado en periodismo, abordan en este libro, con solidez académica y científica, la naturaleza de la conciencia y su posible continuidad más allá de la muerte. Nos ofrecen una explicación desde disciplinas como la neurología, psiquiatría, psicología, física cuántica, filosofía, metafísica, espiritualidad y religión a lo que puede ocurrir después de morir.

Los autores del libro han investigado sobre muchas personas que, tras ser diagnosticadas de muerte clínica, con un encefalograma plano, sin actividad mental, lograron recuperarse y explicaron con todo detalle sus vivencias durante la muerte clínica. Esta vivencia denominada experiencias cercanas a la muerte (ECM) les provocó un gran impacto y cambio en su concepción existencial. Desde entonces sus vidas se transformaron y enfocaron su existencia hacia una vida más plena, consciente, presente y espiritual.

El objetivo del libro, señalan los autores, “es hacerles pensar y cuestionar para que puedan encontrar sus propias respuestas sobre nuestra existencia. Explorar la idea de que la conciencia no es simplemente el resultado de la actividad neuronal en el cerebro, sino que reside en un nivel más profundo y fundamental de la realidad. La Supraconciencia, conciencia no local o espíritu, una energía de alta frecuencia que no puede manifestarse tridimensionalmente, existe”.

 

Sinopsis

El doctor Manuel Sans Segarra, prestigioso cirujano y pionero en la investigación de la Supraconciencia, junto con el periodista Juan Carlos Cebrián, explora las Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM) desde una perspectiva científica y espiritual. A través de casos documentados y el estudio de la física cuántica, este libro ofrece una nueva comprensión de la conciencia y la vida después de la muerte, desafiando las concepciones tradicionales y proporcionando una guía, una nueva visión sobre la realidad y el destino de la humanidad, para superar los miedos y ayudarnos a reflexionar sobre nuestra propia vida. Promoviendo un cambio en la forma en que percibimos la vida y la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario