domingo, 17 de diciembre de 2023

¿De quién te escondes?

 

 

La novela de Charlotte Link resulta entretenida y fácil de leer, y la recomiendo si os gusta el suspense psicológico. Aunque su trama es bastante previsible y el final resulta un poco tosco y rápido, la autora sabe dosificar muy bien la intriga, la tensión y los giros argumentales hasta el final.

La historia ambientada entre Bulgaria y Francia nos muestra a unos personajes que, tratando de huir de la pobreza por sus desafortunadas decisiones, sin ser conscientes de las consecuencias reales de las mismas, quedarán atrapados en una red que trafica con los sueños y la vida de los que tienen poco que perder. Sin recrearse en escenarios macabros Charlotte Link a través de sus personajes nos hace convivir con el miedo, las mentiras, los secretos, la desesperanza y la violencia.

Sinopsis


Al final Simon tiene que hacer una pregunta a Nathalie, ¿de quién te escondes?

Dos días atrás se tropezó con esta joven en la playa. Estaba demacrada y asustada, y él se ofreció a ayudarla. Una decisión impulsiva que se ha vuelto en su contra, pues desde entonces se han visto envueltos en una espiral creciente de violencia y muerte, que les ha convertido en blancos..., ¿de quién?

Nathalie no está simplemente perdida o desamparada, como él creyó. ¿Es una víctima? ¿Es culpable? ¿Qué está pasando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario