Una noche de diciembre un cadáver yace en el suelo de la habitación 622 del Palace de Verbier, un hotel de lujo en los Alpes suizos. La investigación policial no llegará nunca a término y el paso del tiempo hará que muchos olviden lo sucedido.
Pero años más tarde el escritor Joël Dicker llega a ese mismo hotel para recuperarse de una ruptura sentimental. No se imagina que terminará investigando el viejo crimen, y no lo hará solo. Scarlett, la bella huésped y aspirante a novelista de la habitación contigua, lo acompañará en la búsqueda mientras intenta aprender también las claves para escribir un buen libro.
La novela de Joël Dicker te atrapa desde el primer momento con un arte, una maestría, intriga, suspense, destreza narrativa, una atmósfera de misterio y una conexión con el lector impresionantes. La devoras, no puedes dejar de leer.
La historia es una caja de sorpresas, de secretos, donde los personajes se engañan y son engañados. Abres el libro y ya no lo puedes soltar porque te sientes allí, junto a los personajes en los distintos escenarios y secuencias. El autor te traslada a lo más profundo de la mente humana. Y cuando crees entender y haberlo descubierto todo, la historia da un giro inesperado, magistral.
Si te gustan las novelas de suspense, el thriller, la vas a disfrutar muchísimo. Te dará pena acabar de leerla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario